Blogia
El diario de un Borracho

Yo hacker no maaaaaaaaaaaa.

Cuando ya me haya ido...No te canses, no me olvides, solo buscame says:
oyes tu sabes romper contraseñas
Super K-Guamo [21] http://mauro.ar.gs says:
jajajajajajaja
Cuando ya me haya ido...No te canses, no me olvides, solo buscame says:
no mano
Cuando ya me haya ido...No te canses, no me olvides, solo buscame says:
lo digo en serio
Cuando ya me haya ido...No te canses, no me olvides, solo buscame says:
es ke a mi me piratearon esta
Super K-Guamo [21] http://mauro.ar.gs says:
aja que quieres que haga
Cuando ya me haya ido...No te canses, no me olvides, solo buscame says:
y creo saber kien fue
Cuando ya me haya ido...No te canses, no me olvides, solo buscame says:
no nada
Cuando ya me haya ido...No te canses, no me olvides, solo buscame says:
mejor no hagas nada

Aguas eh por que soy hacker jajajajajajajajaja esta amiga que tengo ta lokita :-)

1 comentario

Raquel -

Prelistada en el directorio de Bitacoras.com :)

Puedes añadir una descripción haciendo click en "Añadir bitácora".

Gracias :)