Blogia
El diario de un Borracho

Podran morir los hombres mas no sus ideales.

Asi es Podran morir los hombres mas no sus ideales es lo que encontre escrito en el callejon de mi Barrio, el autor Gabriel Fuentes Molina, se preguntaran quien madres es ese wey, pues un vecino el cual su vida esta destrosada (bueno no tanto pero casi), tipico chavo el cual la gente cataloga como bandalo, cholo, mariguano y lo peor que un ser humano le puede decir.
Yo me junto con el, pero tipico de una madre no te juntes con el que eres mariguano, los vecinos no te los podias quitar de encima, en si las señoras le decian a mi jefa "No dejes que tu hijo se junte con el por que es de lo peor".
Yo realmente me cagaba de la risa enfrente de mi mama por que le dceia "Jefa no manches y usted le cree y se quedaba callada".
Pero weno llego el dia en que de plano un vecino callo al tambo y los vecinos se quedaron callados y le digo a mi mama que decia, yo emputadisimo y gritando en la calle ahora si que hablen los vecinos, ahora si quienes son los drogadictos, los maleantes, jajajajajajajajaja ( Estoy escribiendo y cagandome de la risa).

Ya no puedo seguir me sigo cagando de la risa solo me queda por decirles Felices Sueños Humedos.

0 comentarios