Blogia
El diario de un Borracho

Vida diara

Definitivo

Definitivamente no puedo dejar mi blog ya que aqui tengo historias desde buuuuuuuuu, asi que siempre me quedare con este. Claro siempre y cuando siga existiendo Blogia ya que ellos son los que me proporcionan el hosting gratis.

El diario de un borracho

El diario de un borracho.mp3

Irak, Iran, Israel, que mas da.

Hoy en la madrugada tuve un sueño que al final se convirtio en pesadilla.
Pues todo empezo que mi familia y yo salimos de viaje pero a un lugar asi como Israel, Irak, Iran, Afganistan o un lugar de esos donde esta la guerra, pero cuando llegamos a ese lugar todo era de lo mas tranquilo, era hermoso un lugar que en tu vida te puedes imaginar ( Pues esta vez me lo imagine, psss cuando putas eh ido a esos lugares ).

El problema se alla en que se nos descompuso la camioneta en donde andabamos y nos ayudaron algunos ciudadanos, de pronto se dejaron soltar los guerrilleros y ...

me desperte por que me estaba orinando, cosa que no fui y me aguante pues queria seguir soñando.


Regrese a mi sueño pero no me espere que fuera tan cruel, pues ya era la tarde mi mama dormia ( Pero siempre debajo de su almohada duerme con una pistola ) y yo me encontraba afuera fajando con una prostituta, pues los que me ayudaron pertenecian a una mafia. Yo seguia en pleno faje con la prous y de pronto se deja venir una persecucion, todos los de la mafia de los cuales nos habian ayudado estaban espantados en ese momento me separe de la tipa y justo en ese instante guerrilleros invadian las casa, sali corriendo y jale a mi hermana que por ahi me la encontre salimos corriendo a la casa pero no cerramos el porton ni las puertas, salimos corriendo hacia el baño y nos escondimos ... [ Recorde que mi mama estaba en el cuarto y no tenia seguro su puerta ] me entro la preocupacion de mi mama y en eso los tipos empezaron a tirar todo de la casa, lo mas bueno que a mi mama no le hacian caso, me entro una furia a mi y a mi hermana y salimos del baño golpeando a los tipos ( Cabe mencionar que hagan de cuenta que mi hermana y yo estudiamos como Karate por que peleabamos chido ) y madremos a dos que se encontraban dentro de la sala, mientras mi hermana seguia golpeando a un tipo sali corriendo al cuarto donde estaba mi mama y estaba un tipo robando dinero, mi mama se hacia la dormida le grite maaaaaa inmediatamente saco la pistola, le apunte al tipo pero oh sorpresa tenia seguro y no se lo podia quitar, en cuestion de segundos logre quitarselo y le dispare de pronto entramos mas a nuestra casa y .....

Definitivamente no pude seguir soñando pues ya no queria, afotunadamente ya eran las 7:10 am y decidi no dormir mas



Disfruten sus sueños

Que paso? mande?

No aguante mas y manda a la verga a la tipa que me caia en la punta de la verga y se quizo pasar de verga y namas no pudo.

El pedo es que ya tengo pedo con el profe. aunque es mi cuate ya me dijo que me va a trabar, le dije sobre no hay pedo acepto que hice un desvergue hoy en el salon, pero dile a la tipa que le baje de a webos.
Hable con el ahorita y pues me dijo que le bajare y ya esta bien de mi desvergue, por que puras mamadas hago por que soy un vale madrista.

Ya los dejo por que me cago de la risa recordando esto, me cague de la risa enfrente de la vieja jajajajajajaja.


En fin te deseo lo mejor amiga hahahahaha.

Origami

Pues aprendi a hacer un barco ( Claro que no recuerdo los pasos ) de papel claro, en mi perra vida habia hecho un barco nunca me salian, al igual que los aviones.
Pero bueno mi novia me enseño a hacerlo, fui siguiendo los pasos no quedo la chingoneria pero aun conservo mi primer barco de papel.

Cambiando de tema, el clima esta muy jodido y ya quiero que haga calor por que si no mi paleteria no furula

Algo que hacer.

Pues como no fue el profe de investigacion de operaciones y mañana igual, aprovechamos hoy que la casa del wini (Oscar) no estaban sus jefes para ir a chelear como de costumbre.
Pero por ahi se les antojo ver una pelicula y a webo eleji de terror por dos cosas:
La primera: - La casa de wini esta bien macabra
La segunda: - Por que al wey lo espantamos bien rapido jejejeje.

Eh aqui la portada de la pelicula


.

Juarez o Primavera

Benito Juarez o la Primavera ¿Cual prefieres?.
Por una parte yo prefiero celebrar el Natalicio de Benito Juarez ya que ese wey fue la gorra, pero la primavera me conviene mas ya que tengo una paleteria y si no psss no va a vender ni madre.

Proximamente ya sakare la rola de la Mesa Acayukeña :D

Tuve el Gusto

Pues ayer en la noche tuve el gusto de conocer a mi suegra, mi novia taba que se cagaba (Bueno nerviosa) y yo bien tranquilon, me la presento y pues obviamente Mama te presento a Mauro. - Y yo: Mucho gusto señora.
Tenias unas bolsas que venia de ir a comprar no se que y pues por cortesia la ayude. Llegue a su casa y para que mentir me trataron a todisima madre shido por mi suegra, aunque la neta estaba bien nerviosa (Lo digo por la manera en que actuaba).
Me invito refresco (Hubiese preferido chela) y de comer.

Chido por usted suegra.

Ahora soy fresa

Este post va dedicado al kno que dice que soy fresa por que presumo el celular hahahaha.

Kno Skywalker Blog

Ah por cierto Kno hay que hacer un KakaFest a ver si me hace aventarme la rola de Kruda o alguna otra, ya en mi salon se la saben y hasta mi jefa hahaha.

Ahora mi primo y yo (Pa que no se queje mi hermana y prima)

Buen dia.

Pues hoy fui un dia poca madre, empezo lo chingon a partir de las 12:50 pues sali de clases y como a la 1 pm recibi $800 pesitos que no me cayeron nada mal pues estreno celular :D.
Algo que no me latio es que mi chava ya no vive donde mismo se mudo por unos meses (Su casa esta en remodelacion, la pobrecita no tiene dinero [sarcasmeando]) y pues camino mas pero vale la pena mi niña.

Los dejo voy a ver La pasion de Cristo

Y usted? Que opina

Almuerzo.

Menu:

- Sopa de Pasta

- Una garnachita

- Milanesa de Pollo

- Spaggeti

- Atun con no se que

- Gelatina

- Agua de Horchata

Por que estoy flaco?

Eres niño?

Me encontraba en el cyber que diariamente visito pues es de un cuate y le digo dame una Coca-Cola®, en eso me dice - Ya que estas aqui ven que te voy a presumir algo, el carro nuevo de su hermana [Chevy C2]. El chiste que despues de todo llego su sobrinita como de 4 años y le dice -¿Tio tu eres niño?(Jajajajajajajaja me empeze a cagar de la risa y enseguida me lanze a postearlo).
-Responde: Pues claro, inche marianita te pasaste.

44 dias.

X - De luto

Me preguntaba el por que de todos en su nick una X y eh aqui la respuesta:
Es para recordar a los muertos en el atentado pasado hacia la red ferroviaria de madrid. Pues para demostrar tu inconformidad, por lo de España.

Eso me dijeron y pues la verdad apoyo desde Mexico para España.

Conociendo a mi nueva familia.

Hoy convivi con mi nueva familia, mi cuñada y cuñando.
Osea Lizethe y Ruben, (La verdad no se como se escriba lizethe o lisethe pero la idea va por ahi)estuve apoyando a mi cuñado para candidato a Rey de no se que madre, pero el esta concursando [Cursa 6to. año de primaria] y mi cuñada [La mastico pero no la trago] pues no me queda de otra mas que medio hablarle, psss tengo que aguantar vara.

Algo que si me emputo fue que ni nos dejaban respirar, no se despegaban pero psss a lo ultimo sucedio lo bueno



Felices Sueños Humedos

Orgulloso

.:: Ãod'§ ::....Otravez Enfermito dice:
no maskayuuuuuuuu..d donde ingaos sakaste a tu novia ke ta shula...kon todo repeto...klaro!!!

Gracias Eliel.

Presumiendo.

Pues como la neta no quiero comentar sobre la escuela por que los pobres estan de la verga, mejor les presumo que ya mi "loro" (Yo lo considero loro, aunque luego lo acaricio y a la mera hora creo que es hembra)esta estrenando jaula.

Despues de todo ya se la merecia el caon jejejeje.


Aclaro esa no es la nueva jaula es la viejita

Regreso a Clases

Hou fue mi primer dia de clases, pero ahora ya como alumno de 4to. Semestre.
Todo estuvo shido desde que me levante (Me levante 5:40 am), pues me levante con ganas y no se por que pero en fin. Saliendo de mi casa paso el camion, putaaaaaa todo estuvo saliendo de maravilla, de ahi tome el camion a la escuela y salio como a las 7:15 am y llegue a buena hora a la escuela.
Y bueno de ahi empezaron los nervios a ver que maestros tocaban y valla sorpresa primera clase y la maestra a toda madre (Pues ya van 3 semestres que nos da). [Dato curioso hoy regreso un cuate que estudio 1er. Semestre y la ovacion aclamando a ese we]

Bueno de ahi me toco clases con un vecino asi que no hubo tanto pedo y por ultimo un profe de la mierda que weba me da hablar de ese caon


Salimos a las 12 pm buen horario pero ahhhhhh que culero no me acordaba que habia intercambio de regalos (Por que digo culero psss por que yo no lo llevaba era por eso) pero weno se dieron los regalos me regalaron una playera del america poca madre [Por cierto la traigo puesta] y pues mañana le dare el regalo a mi amiga.

Por si fuera poco para acabar nos fuimos a chelear, puta fue lo mas chingon del dia, pero yo creo que fue un buen regreso a clases.



Yo los dejo por que voy por mi novia, a ver si esta jejejeje.

Guillermo de Jesus Carrillo Aleman

Guillermo de Jesus Carrillo Aleman
Mi sobrino

Ahhhh porfis no le hagan ojo :-)