Blogia
El diario de un Borracho

Regreso a Clases

Hou fue mi primer dia de clases, pero ahora ya como alumno de 4to. Semestre.
Todo estuvo shido desde que me levante (Me levante 5:40 am), pues me levante con ganas y no se por que pero en fin. Saliendo de mi casa paso el camion, putaaaaaa todo estuvo saliendo de maravilla, de ahi tome el camion a la escuela y salio como a las 7:15 am y llegue a buena hora a la escuela.
Y bueno de ahi empezaron los nervios a ver que maestros tocaban y valla sorpresa primera clase y la maestra a toda madre (Pues ya van 3 semestres que nos da). [Dato curioso hoy regreso un cuate que estudio 1er. Semestre y la ovacion aclamando a ese we]

Bueno de ahi me toco clases con un vecino asi que no hubo tanto pedo y por ultimo un profe de la mierda que weba me da hablar de ese caon


Salimos a las 12 pm buen horario pero ahhhhhh que culero no me acordaba que habia intercambio de regalos (Por que digo culero psss por que yo no lo llevaba era por eso) pero weno se dieron los regalos me regalaron una playera del america poca madre [Por cierto la traigo puesta] y pues mañana le dare el regalo a mi amiga.

Por si fuera poco para acabar nos fuimos a chelear, puta fue lo mas chingon del dia, pero yo creo que fue un buen regreso a clases.



Yo los dejo por que voy por mi novia, a ver si esta jejejeje.

0 comentarios