Blogia
El diario de un Borracho

Lo bueno es que es mi "AMIGA".

Y que bueno que es mi amiga, dire o no dire nombres mejor si para que se empute mas jajajajajajajaja.
ELIZABETH NAVARRETE HERNANDEZ ese es el nombre de mi amiguisisisisima , en serio que amigas como ellas para que quieres mas. Y digo para que quieres mas por que hace un par de semana casi casi le mente su madre ( Bueno ella lo tomo asi namas por que le arruge los 5 dedos ).
Bueno el chiste que por fuentes muy buenes de AMIGOS en verdad, me conecto como a las 2:45 pm y me dicen que crees y yo pssss que creo, estas peleado con navarrete? y yo si por? Pues lo que pasa es que la tipa le fue a reclamar a la maestra que habias reprobado mas y que nada mas te habia marcado una que eso era injusto ( Aclaro estoy escribiendo pero estoy cagando de la risa ) bueno me dijo todo y al final de cuenta no lo logro
jajajajaja y eso es lo que mas me caga de la risa.
Se quieren meter conmigo no mames navarrete si lo lees psss estas mal mija :D.

En primera la maestra me ama, Segunda no tengo la culpa de que no tengas suerte como yo, Tercero a ver si para la otra puedes


Ahi se ven, voy al baño por que no aguanto jajajajajajajaja

0 comentarios