Blogia
El diario de un Borracho

Escribiendo desde el Consol

Pues aqui escribiendo desde una PC del CONSOL y pues ya tiene su buen que no le meto ni madres a mi blog pues ya eh aqui el momento para aprovecharlo.

Y pues despues de todo no esta nada mal, el unico pedo es que ya se acabaron mis talleres asi que namas me la paso vagando por todos lados.

Con respecto a la raza de Unixmexico eh conocido al Markuz, mary_e, Damog, MacaOS entre otros weyes que jalan shido y pues como siempre digo espero escribir mas en mi blog ya que nunca le meto nada.

En respecto a si me afecto venir, pues algo, pues tengo p2 al momento de respirar pero pues de ahi el jale todo shido, ya eh visitado el Madonna (MacDonals) y el Kentuky.

Pero weno ya basta de choro estoy parado y tengo una puta weba marca acme , al rato en la noche espero ir a chupar o a ver ke pedo se hacen con los weyes que estan hospedados en el hotel. Ahi la ven.

0 comentarios