Blogia
El diario de un Borracho

Sigo con la misma weba

Siendo las 5:50 sigo con la misma weba de siempre pues ya hace mas calor y no hay nada de gente aqui en el cyber, la weba cada vez se hace mas grande y no se si valla a poder con ella.
Por otra parte el putito del aldrin anda mamando el webom y ya me esta desmadrando mi encededor zippo.

Verga pero psss ni aun asi se me kita la puta weba.

Faltando pocas horas pa ke sea la puta navidad de mierda, por ke si no tienes dinero pa ke putas quieres la navidad, nada mas para estar mirando lo ke comen los demas. Es por eso que la navidad se puede ir mucho a la verga junto con George W. Bush.

No me va a kedar otra mas que chupar Mezcal con el ishiro.

Ya los dejo por que les voy a dar weba y namas escribo pa que lea yo, no creo que alguien mas se interese jejejejeje.

Atte: La weba.

0 comentarios