Blogia
El diario de un Borracho

Sin darme cuenta aun estoy vivo.

Asi es, sin darme cuenta Dios me dio un dia mas de vida y me quito el dolor de pecho que hoy la madrugada tenia, no se lo deseo ni ah mi peor enemigo.
Pero weno ya cambiando de tema, ayer sali con mi novia Grisel y fue de lo mas shingonnn. Y si asi es por que di como 1000 vueltas con ella en un solo lugar por que en acayucan no hay ni un lugar a donde ir.
Luego empezo a llover y aun seguiamos caminando, luego la invite a hecharnos una copa de Tequila y acepto, lamentablemente despues de eso llego la hora de despedirnos. La acompañe a donde estaba su "camioneta" ( Entre comillas por que obviamente es de su jefe ) y estando adentro me regalo mi paleta de dedo que siempre le pido jejejejeje.

Agradecido estoy con ella. Asi que Grissi espero duremos mas ya llevo 18 dias con ella y va aumente.


Felices sueños Humedos

0 comentarios