Blogia

El diario de un Borracho

Ahora mi primo y yo (Pa que no se queje mi hermana y prima)

Buen dia.

Pues hoy fui un dia poca madre, empezo lo chingon a partir de las 12:50 pues sali de clases y como a la 1 pm recibi $800 pesitos que no me cayeron nada mal pues estreno celular :D.
Algo que no me latio es que mi chava ya no vive donde mismo se mudo por unos meses (Su casa esta en remodelacion, la pobrecita no tiene dinero [sarcasmeando]) y pues camino mas pero vale la pena mi niña.

Los dejo voy a ver La pasion de Cristo

Y usted? Que opina

Regrese al vicio

Pues hoy como no queriendo volvi a tomar chelas y ya mejor no le sigo escribiendo por que ni veo bien, ademas de que tengo tarea jajajaja. Ahi luegos los leo.

Almuerzo.

Menu:

- Sopa de Pasta

- Una garnachita

- Milanesa de Pollo

- Spaggeti

- Atun con no se que

- Gelatina

- Agua de Horchata

Por que estoy flaco?

Basura

Eres niño?

Me encontraba en el cyber que diariamente visito pues es de un cuate y le digo dame una Coca-Cola®, en eso me dice - Ya que estas aqui ven que te voy a presumir algo, el carro nuevo de su hermana [Chevy C2]. El chiste que despues de todo llego su sobrinita como de 4 años y le dice -¿Tio tu eres niño?(Jajajajajajajaja me empeze a cagar de la risa y enseguida me lanze a postearlo).
-Responde: Pues claro, inche marianita te pasaste.

44 dias.

X - De luto

Me preguntaba el por que de todos en su nick una X y eh aqui la respuesta:
Es para recordar a los muertos en el atentado pasado hacia la red ferroviaria de madrid. Pues para demostrar tu inconformidad, por lo de España.

Eso me dijeron y pues la verdad apoyo desde Mexico para España.

Conociendo a mi nueva familia.

Hoy convivi con mi nueva familia, mi cuñada y cuñando.
Osea Lizethe y Ruben, (La verdad no se como se escriba lizethe o lisethe pero la idea va por ahi)estuve apoyando a mi cuñado para candidato a Rey de no se que madre, pero el esta concursando [Cursa 6to. año de primaria] y mi cuñada [La mastico pero no la trago] pues no me queda de otra mas que medio hablarle, psss tengo que aguantar vara.

Algo que si me emputo fue que ni nos dejaban respirar, no se despegaban pero psss a lo ultimo sucedio lo bueno



Felices Sueños Humedos

Orgulloso

.:: Ãod'§ ::....Otravez Enfermito dice:
no maskayuuuuuuuu..d donde ingaos sakaste a tu novia ke ta shula...kon todo repeto...klaro!!!

Gracias Eliel.

Presumiendo.

Pues como la neta no quiero comentar sobre la escuela por que los pobres estan de la verga, mejor les presumo que ya mi "loro" (Yo lo considero loro, aunque luego lo acaricio y a la mera hora creo que es hembra)esta estrenando jaula.

Despues de todo ya se la merecia el caon jejejeje.


Aclaro esa no es la nueva jaula es la viejita

Regreso a Clases

Hou fue mi primer dia de clases, pero ahora ya como alumno de 4to. Semestre.
Todo estuvo shido desde que me levante (Me levante 5:40 am), pues me levante con ganas y no se por que pero en fin. Saliendo de mi casa paso el camion, putaaaaaa todo estuvo saliendo de maravilla, de ahi tome el camion a la escuela y salio como a las 7:15 am y llegue a buena hora a la escuela.
Y bueno de ahi empezaron los nervios a ver que maestros tocaban y valla sorpresa primera clase y la maestra a toda madre (Pues ya van 3 semestres que nos da). [Dato curioso hoy regreso un cuate que estudio 1er. Semestre y la ovacion aclamando a ese we]

Bueno de ahi me toco clases con un vecino asi que no hubo tanto pedo y por ultimo un profe de la mierda que weba me da hablar de ese caon


Salimos a las 12 pm buen horario pero ahhhhhh que culero no me acordaba que habia intercambio de regalos (Por que digo culero psss por que yo no lo llevaba era por eso) pero weno se dieron los regalos me regalaron una playera del america poca madre [Por cierto la traigo puesta] y pues mañana le dare el regalo a mi amiga.

Por si fuera poco para acabar nos fuimos a chelear, puta fue lo mas chingon del dia, pero yo creo que fue un buen regreso a clases.



Yo los dejo por que voy por mi novia, a ver si esta jejejeje.

Guillermo de Jesus Carrillo Aleman

Guillermo de Jesus Carrillo Aleman

Mi sobrino

Ahhhh porfis no le hagan ojo :-)

En la busqueda.

Pues aun sigo en la maldita busqueda de un blog, pero naaaaaa namas que no encuentro uno.
Pero weno defenitivamente me quedare con este aun que no le puedo modificar mucho.

Mauro te deseo feliz inicio de clases mañana jejejeje

De weba.

Como tiene tiempo que no escribo nada y tengo weba, mejor asi la dejamos jejejeje.

Nuevo mes.

Iniciamos un nuevo mes Marzo. Hasta el momento va iniciando bien, llevo un mes con mi chava y todo shingon, el problema que tenia en la escuela ya se soluciono.

Por otra parte los inches problemas que tenia ni me dejaban dormir, ya que sin el puto dinero de plano no solucionas nada, pero ya ni me quiero acordar.


Una buena pregunta ¿Que es NACO?si alguien lo sabe agamelo saber a mauro@the-police.com se lo agradeceria.
Felices Sueños Humedos.

Cosas curiosas

Cosas curiosas de la vida

Asi es andaba con la camara tomando foto a todo lo que me latia ( Mi novia ya estaba aburrida de mi ), pero weno el chiste es que encontre un globero y le quise tomar el wey bien aserranado me salio huyendo y mientras eso pasaba me decia Que te pasa wey y yo nada solo le quiero tomar foto a los globos, neto que en el pinche rancho en el que vivo son serranos a discrecion.

Otra cosa que me paso es que iva rumbo a mi casa, pero defrente llevaba a una señora y se tropieza, como siempre sucede volteas a ver que te interrumpo el paso, cuando uno es el que deberia fijarse.

Si se dan cuenta marcas a un telefono equivocado y nunca esta ocupado (Realidad o Coincidencia) juzguenlo uds.

Bash

Bueno pues el dia de hoy es muy interesante pues ando leyendo sobre un script llamado Bash esta muy interesante.

Eh aqui un buen link para el que este interesado Click Aqui.


Buena Suerte!!! ;-)

Horas.

No se me ocurrio otro titulo a esta noticia, ya que pase como 4 horas esperando a hablar con el Director de la Escuela para aclarar los asuntos del viaje a la ciudad de Mexico al Congreso Nacional de Software Libre.
El chiste es que valio la pena esperar no tanto por hablar con el director, si no por que vi a mi nenita jejejeje.

Bueno los dejo -==Felices Sueños Humedos==-

.

Estas embarazado?

Estas embarazado?

¿Estas embarazado?
Asi me dijo un cuate pues andaba todo ido y ni lo voltie a ver hasta que me hablo y dice andas ido verdad caon, le digo simon wey es que ando buscando un snickers y me dice que estas embarazado o que madre, y pareciara que si por que tenia mas de media hora y en ni un puto lugar lo vendian, pinche pueblo en el que vivo.

Luego decia disculpe vende chocolates snickers y me miraban con cara de what?
Pero weno el chiste que al final de todo lo encontre.


Bien aventurados aquellos que viven en una ciudad grande