Blogia
El diario de un Borracho

Quien dice que no se puede.

Que buen sabado, creo es el mejor que eh tenido.
Y si, asi lo fue, empezando la mañana no fui al ingles (Todos los del salon nos pusimos de acuerdo). Ademas de que el viernes en la noche fuimos al Table Dance TITANIUM y despues a LA HABANA fue un completo desmadre, ya que tenemos un cuate que se llama Berthoni y le decimos "SAMI" (El wey que sale en XHDRBZ) fue el show de la noche el wey ajajajajajajaja, de ahi nos fuimos como de costumbre al mercado a comer nuestras TORTAS DE TIFOIDEA®. De ahi cada quien a su casita.

Pero bueno les comentaba que el sabado fue el mejor no fui a ingles, de ahi no hice nada de tarea y por fin llego la noche, estaba a punto de irme a la disco cuando aparecio mi niña Griss digo mi niña por que ya es mi niña consentida jejejejejeje.
Termine de hablar con ella hasta la 1:30 am, pero valio la pena.

Por eso puse ¿Quien dice que no se puede? :-)

0 comentarios