Blogia
El diario de un Borracho

Que cosas no?

Que cosas raras me sucedieron el dia de hoy... para empezar sali de mi casa a las 6 pase a un internet y tome el camion como a las 7 pm para ir a ver a mi chava, llegue al centro y taban unas chamacas locas (De esas de la prepa que quieren que se las deje uno ir)pues bueno me querian tomar una foto y me la tomaron, pero me les acerque y les tome una yo, parecian serranas y efectivamente lo eran.

Fui y me compre una nieve de tequila (En mi casa no venden de esas) y me andaban perreando y regrese, me sente en el parke y llegaron las viejas y mocos de nuevo otra foto, hasta que se acercan y me preguntaron datos personales.

Eso no es todo luego llegaron unos mariguanillos y fue otro pedo, de ahi deje a mi novia y en el transcurso del camino me encontre a un perro pero ahi fue lo curioso, nos quedamos mirando fijamente como si nos conocieramos, ya habia cruzado su lado derecho y se volteo e igual yo no nos despagabamos la vista, en su mirada algo me decia es como si el y yo nos conocieramos segui caminando y por curiosidad voltie y aun me seguia mirando (aun no me lo puedo quitar de la cabeza).

De tanto caminar me dio sed y decidi comprar una COCA-INA y me encontre que aun venden de Medio Litro, para mi que habian desaparecido pero no.

Por ultimo me encotre unas vecinas que tenia tiempo no las veia y chido, y el pedo con el Oscar ya se arreglo.

0 comentarios