Blogia
El diario de un Borracho

Irak, Iran, Israel, que mas da.

Hoy en la madrugada tuve un sueño que al final se convirtio en pesadilla.
Pues todo empezo que mi familia y yo salimos de viaje pero a un lugar asi como Israel, Irak, Iran, Afganistan o un lugar de esos donde esta la guerra, pero cuando llegamos a ese lugar todo era de lo mas tranquilo, era hermoso un lugar que en tu vida te puedes imaginar ( Pues esta vez me lo imagine, psss cuando putas eh ido a esos lugares ).

El problema se alla en que se nos descompuso la camioneta en donde andabamos y nos ayudaron algunos ciudadanos, de pronto se dejaron soltar los guerrilleros y ...

me desperte por que me estaba orinando, cosa que no fui y me aguante pues queria seguir soñando.


Regrese a mi sueño pero no me espere que fuera tan cruel, pues ya era la tarde mi mama dormia ( Pero siempre debajo de su almohada duerme con una pistola ) y yo me encontraba afuera fajando con una prostituta, pues los que me ayudaron pertenecian a una mafia. Yo seguia en pleno faje con la prous y de pronto se deja venir una persecucion, todos los de la mafia de los cuales nos habian ayudado estaban espantados en ese momento me separe de la tipa y justo en ese instante guerrilleros invadian las casa, sali corriendo y jale a mi hermana que por ahi me la encontre salimos corriendo a la casa pero no cerramos el porton ni las puertas, salimos corriendo hacia el baño y nos escondimos ... [ Recorde que mi mama estaba en el cuarto y no tenia seguro su puerta ] me entro la preocupacion de mi mama y en eso los tipos empezaron a tirar todo de la casa, lo mas bueno que a mi mama no le hacian caso, me entro una furia a mi y a mi hermana y salimos del baño golpeando a los tipos ( Cabe mencionar que hagan de cuenta que mi hermana y yo estudiamos como Karate por que peleabamos chido ) y madremos a dos que se encontraban dentro de la sala, mientras mi hermana seguia golpeando a un tipo sali corriendo al cuarto donde estaba mi mama y estaba un tipo robando dinero, mi mama se hacia la dormida le grite maaaaaa inmediatamente saco la pistola, le apunte al tipo pero oh sorpresa tenia seguro y no se lo podia quitar, en cuestion de segundos logre quitarselo y le dispare de pronto entramos mas a nuestra casa y .....

Definitivamente no pude seguir soñando pues ya no queria, afotunadamente ya eran las 7:10 am y decidi no dormir mas



Disfruten sus sueños

0 comentarios