Blogia
El diario de un Borracho

Que hago ... que hago

El dia de hoy como de costumbre ya me levanto tarde pa irme a la escuela, pero estuvo de poca madre ya que van dos examenes que se cancelan y para ellos no eh estudiado.
Por otra parte ya me regresaron la camara que no se cuanto me dure, pero pues ya la tengo de nuevo. Ahora hasta cuanto con un cargador de baterias pero bueno.

No eh ni comido y decidi jetearme hace rato ya que tenia de a madre sueño. Solo que ahora tengo pedos con la materia de ensamblador pues deja tarea el tipo y esa clase la dio por vista por pedos que tuve el salon, asi que si no encuentro como hacerlo pa' mañana ya me la pele.

Ahi la ven y faltan 2 dias para salir de vacaciones :D y 3 para mi cumple años


Postie esta noticia y vi que hay un pedo con el horario, hoy es 31 de marzo y la noticia salio el 1 de Abril.

0 comentarios